aoralife

Se avecinan fechas de regalos. Aunque cualquier momento del año es bueno para hacer un buen regalo, de esos que de verdad hacen ilusión a quien lo recibe. Como los kits de belleza. 

Seguramente, ya los conoces. Los has visto en multitud de ocasiones. Sin embargo, por lo general, siempre hay alguno de los productos que incluyen que no te termina de convencer. ¿Te has planteado alguna vez regalar kits de belleza personalizados? Exacto, nos referimos a escoger uno a uno los productos que sabes que la persona que recibirá ese regalo necesita y que de verdad le serán útiles. 

Además, de este modo podrás incluir en el kit diferentes tipos de artículos, desde cremas especializadas o maquillaje del tono adecuado, hasta productos nutracéuticos, que sepas seguro que esa persona a la que se lo vas a regalar utilizará.

 

¿Qué es un kit de belleza para regalar personalizado? 

Como ya te hemos avanzado, un kit de belleza personalizado va un paso allá. Se trata de que quien lo regala muestra interés por la otra persona invirtiendo tiempo en escoger los mejores productos para ella. 

Por supuesto, al hablar de kit, no hay una cifra concreta de artículos que deba contener. Lo que sí es importante es que todos ellos hayan sido elegidos con mimo y a sabiendas de que son los adecuados para quien lo va a recibir.

Se trata del regalo ideal para tus seres queridos (familiares, amigos), porque con un kit de belleza les estarás mostrando cuánto les conoces y cuánto te preocupas por su bienestar.  

 

5 tips para crear un kit de belleza para regalar 

Nuestro principal consejo es que tu kit de belleza, además de ser personalizado, sea creativo y original. Como te decíamos, no escojas los productos porque sí, piensa en la otra persona y en qué podría necesitar. No solo en aquellos artículos que utilice de manera frecuente. También en otros que nunca ha utilizado y podrá probar gracias a tu regalo (Eso sí, recuerda, que sean siempre productos que sepas que le vendrán bien).

Y para que los kits de belleza que regales tengan ese toque especial del que te venimos hablando durante todo este artículo, es importante que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

SEXO: Sin lugar a dudas, no es lo mismo que la persona que reciba el regalo sea hombre o mujer. Ya sabes que hay muchos productos de belleza y bienestar cuyos componentes están pensados para uno u otro sexo.

EDAD: Dependiendo del rango de edad de una persona, sus necesidades en lo relativo a este tipo de artículos serán distintas. Por ejemplo, no incluyas en un kit de belleza y bienestar para una adolescente una crema antiarrugas. Sin embargo, un complejo vitamínico para fomentar la memoria y la concentración le vendrá genial en época de exámenes ¿No crees?

ORIGINALIDAD: Ya te lo hemos comentado más arriba. Al personalizar un kit de belleza y bienestar, la clave está en no caer en lo de siempre. Si lo normal es cuidar la piel desde fuera con distintos tipos de cremas, puedes sorprender incluyendo en el kit un regenerador celular de última generación que actúe desde dentro

ESTILO DE VIDA: Los productos que elijas para incluir en el kit deben estar alineados con el estilo de vida de esa persona que tienes en mente. ¿Se maquilla a diario? ¿Realiza algún tipo de deporte habitualmente? En el primer caso, ya sabes que el maquillaje de calidad será una buenísima opción. En el segundo puedes incluir productos de higiene en tamaños reducidos para que pueda llevárselos cuando vaya a realizar su actividad física o barritas proteicas, por ejemplo.

NECESIDADES INDIVIDUALES: Partiendo de la base de que conoces bien a esa persona a la que vas a regalar el kit de belleza y bienestar, es importante que tengas en cuenta esas necesidades que tiene que cubrir a diario o aquellas para las que aún está buscando solución. Por ejemplo ¿Sabes que tiene problemas para conciliar el sueño? ¿Últimamente se queja del estrés? ¡Que tu regalo contenga productos que le ayuden con este tipo de situaciones!

Y ha llegado el momento de ponerte manos a la obra. Piensa en esa persona tan especial para ti y crea un kit de belleza y bienestar personalizado y exclusivo para ella. Por nuestra parte, ponemos a tu disposición todos nuestros nutracéuticos, que seguro que marcarán la diferencia. 

Ver todos los productos