sistema inmunitario enzymax 1 5 consejos para reforzar tu sistema inmunitario

En estos tiempos en los que la gripe y otros virus respiratorios están haciendo estragos, es muy importante comprender el papel fundamental que la salud digestiva desempeña en el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Y es que el intestino, lugar donde habitan una gran cantidad de microorganismo que, en su conjunto, se conocen como microbiota intestinal, puede ayudarnos por completo a aumentar las defensas naturales del cuerpo.

Una microbiota intestinal equilibrada y compuesta por distintos tipos de microorganismos no solo contribuye a la defensa contra los patógenos externos, sino que también facilita el desarrollo de una respuesta inmunológica eficiente. De forma contraria, cualquier tipo de desequilibrio en la microbiota o la presencia de inflamación crónica puede tener consecuencias negativas para nuestro sistema inmunológico.

El consejo que podemos ofrecerte desde AORA Life es el de mantener una adecuada salud digestiva. Con ella, será mucho más fácil alcanzar un sistema inmunológico fuerte y, para ello, es importante adoptar hábitos de vida saludables. Te contamos algunos que puedes poner en práctica desde ya:

AORA Enzymax DuoBiotics, el mejor aliado para tu sistema inmunitario

Nosotros, además, te animamos a probar AORA Enzymax DuoBiotics, el mejor aliado para reforzar tu sistema inmunitario, ya que protege la microbiota gracias a la acción de su fórmula probiótico más prebiótico. Estas cápsulas, de doble eficacia, te ayudarán a mejorar la digestión, regulando la flora intestinal y aumentando así tus defensas.

enzymax