aoralife

Llevo unas semanas usando Aora Slim, producto sanitario clase IIA, indicado tanto para la pérdida de peso como para la prevención de la obesidad, que contribuyen a la captación de hasta un 75% de las grasas, los azúcares y las calorías que ingerimos en las comidas.

Aora Slim incorpora en su fórmula el Complejo Ora Slim®, un complejo muy potente elaborado  a base de avena, fibra de manzana y zanahoria que logra resultados visibles en tan solo dos semanas, logrando captar las grasas, azúcares y calorías ingeridos en la dieta además de proporcionar un efecto saciante y reducción del apetito.

Un producto 100% natural con el que además evitamos el picoteo entre horas, uno de los motivos principales que provoca el aumento de peso y grasa acumulada. Un complemento alimenticio que nos hace la vida más fácil, disminuyendo el sobrepeso de forma eficaz, natural y saludable.

Pero, ¿Cómo actúa Aora Slim? Cada cápsula contiene un complejo de fibras patentado, que al llegar al estómago y entrar en contacto con el bolo alimenticio, crea una especie de red de fibras, que aumenta la sensación de saciedad. Esta red de fibras se expande y capta las grasas y azúcares ingeridos en la comida, siendo después eliminado por vía digestiva. De esta forma, se consigue que los alimentos que hemos tomado en las 2 comidas principales, aporten un menor número de calorías a nuestro organismo.

 

Seguir leyendo