Carrito de la compra

¿A qué edad deberías usar antiarrugas?

publicado por AORA LIFE el
¿A qué edad deberías usar antiarrugas?

Una de las preguntas que seguramente te has hecho es, a qué edad tienes que empezar a usar antiarrugas y no solo como crema facial sino cualquier otro tipo de tratamiento que nos ayude a combatir el envejecimiento.

En Aora Life tenemos la fórmula de la eterna juventud porque unimos CIENCIA y NATURALEZA y no hemos creado Aora Antiaging para que parezcas más joven sino para que SEAS JOVEN.

De verdad. Desde el interior.

Donde los efectos de cualquier tratamiento son más intensos.

Quiero AORA ANTIAGING en mi casa en menos de 48 horas.

¿Cuál es la edad ideal para empezar a detener el tiempo?

La pregunta tiene miga.

Por más que quieran venderte, la inmortalidad es una fantasía.

Lo único que puedes hacer es sentirte bien, cuidarte, respetarte y aceptarte, sin que las arrugas dictaminen tu vida.

Para eso creamos Aora Antiaging, pero no está de más que cuides tu piel de manera externa porque en tu cara y manos es donde se comienzan a apreciar los primeros signos del paso de los años. 

aora life antiaging a que edad usar antiarrugas

Haz la prueba del espejo: Colócate delante de un espejo y sonríe de manera amplia. Permanece así unos segundos y luego relaja tu rostro. Si los rasgos de tu sonrisa desaparecen por sí mismos es pronto para utilizar cremas anti-edad. En caso contrario: ¡Pónte las pilas! Necesitas colágeno.

El colágeno es una proteína que mantiene la piel firme y comienza a descender entre los 20 y los 35 años que es cuando nacen las primeras líneas de expresión.  

La genética y el estilo de vida son los que determinan el ritmo al que envejecemos. Solo tienes que mirar a tus padres para hacerte una idea de cómo serás dentro de unos años. 

Sin embargo, no todo es genética y la forma en la que nos cuidamos es determinante.

Las primeras líneas de expresión aparecen en áreas donde la piel se estira más: en la frente, alrededor de los ojos y alrededor de los labios.

A partir de los 40 años aproximadamente las arrugas son más visibles y ha llegado el momento de tonificar e hidratar la piel de manera más intensa. 

En el futuro, es posible que necesites un tratamiento más profundo para suavizar las arrugas y combatir la pigmentación. 

¿Cuál es el mejor hack para cuidar mi piel?

Acostarse sin desmaquillarte es el enemigo de la belleza. Los residuos de los cosméticos pueden obstruir los poros y provocar inflamación, lo que acelera el envejecimiento.

Para combatir las primeras arrugas, debes limpiar tu rostro no solo por la noche, sino también por la mañana.

productos de limpieza facial segun a que edad usar antiarrugas


Te recomendamos quitarte el maquillaje tan pronto como llegues a casa y así no te dará pereza hacerlo antes de acostarte. 

¿Cómo utilizar correctamente una crema antiarrugas?

Cualquier crema debe aplicarse sobre una piel limpia.

Comienza con el contorno de los ojos usando las yemas de los dedos para acariciar el párpado inferior desde las esquinas interiores de los ojos hasta las esquinas exteriores.

Luego sube hacia la zona de las patas de gallo y a lo largo del párpado superior. Por último aplica la crema desde el centro del rostro hasta los contornos exteriores.  

La hidratación junto con la limpieza es la base de la lucha contra las arrugas y se recomienda hidratar tu piel  al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche.

El peligro del sol

Tomar demasiado el sol provoca un envejecimiento prematuro por eso es esencial tomar colágeno de manera habitual y protegerte de los rayos UV.

Aora Antiaging bebible es el regenerador celular científicamente formulado y testado que reduce en un 40% el daño en la piel producido por una exposición excesiva al sol.

Quiero leer el estudio científico de Aora Antiaging

Está demostrado que con solo 2,5g. al día mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas.

Como ves, no hay una edad concreta para empezar a utilizar productos para el cuidado de la piel. 

En Aora Life te recomendamos que, ante los primeros signos de envejecimiento, tomes las medidas adecuadas para detenerlo.

Empieza hoy a tomar una cucharada de Aora Antiaging y en solo 4 semanas notarás sus efectos.

Aora Antiaging 

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados