Carrito de la compra

La naranja sanguina es una aliada perfecta para la piel

publicado por AORA LIFE el
La naranja sanguina es una aliada perfecta para la piel

Especialmente en verano debemos atender nuestra piel y protegerla del sol. ¿Sabías que, además de las cremas, hay productos que la preparan y la cuidan frente a la exposición solar y contribuyen a su rejuvenecimiento?

Es el caso de AORA Antiaging, néctar compuesto por ingredientes naturales testados clínicamente, que cumple funciones preventivas, rejuvenecedoras y protectoras de la piel. Los complejos activadores celulares de AORA Antiaging, ayudan a contrarrestar los efectos de la edad y además protegen la piel frente a la radiación solar, al tiempo que la preparan para su exposición. Este néctar de belleza, de fácil ingesta y agradable sabor, es una combinación específica de antocianinas, ácidos hidroxicinámicos, flavononas y ácido ascórbico.

Hoy, inmersos en pleno verano, nos centraremos en las extensas propiedades de la naranja sanguina, que es uno de sus componentes.

La naranja sanguina

La naranja roja o sanguina es una variedad de naranja con la característica peculiar de tener la carne de color rojo oscuro, parecido al color de la frambuesa. Este tono distintivo se debe a la presencia de antocianinas, una familia de pigmentos con propiedades antioxidantes, común en muchas flores y frutas, pero infrecuente en los cítricos. La antocianina, constituye un antioxidante natural y un pigmento hidrosoluble, que es, además, un protector contra la luz ultravioleta.

Las naranjas rojas, como todos los cítricos, son una buena fuente de vitamina C. La vitamina C (ácido ascórbico) también es un potente antioxidante natural único para realizar una serie de funciones metabólicas vitales para el cuerpo humano; también estimula la producción de colágeno y es crucial para el desarrollo y mantenimiento de los huesos, de los dientes, del cartílago y de la piel. Además, es necesaria para crear dopamina (un neurotransmisor que juega un papel crucial en nuestra salud mental y física), y tirosina (un aminoácido que promueve el buen funcionamiento de las glándulas tiroides, pituitarias y suprarrenales). Pero nuestros organismos no producen vitamina C, de ahí la necesidad que tenemos de ingerirla del exterior: una buena manera de hacerlo, insistimos, es a través de los cítricos.

Las naranjas sanguinas también pueden ser una fuente valiosa de ácido fólico (Vitamina B9), el cual protege de muchas enfermedades graves, como aquellas que afectan al corazón, además de poseer una notable importancia para la concepción y formación del feto en las mujeres embarazadas.

En AORA ANTIAGING, el extracto de la naranja sanguina actúa aportando propiedades capaces de disminuir el estrés oxidativo en pacientes con menores defensas antioxidantes (ya sean fumadores, deportistas, diabéticos y/o personas expuestas a niveles elevados de contaminación del aire).

Estudios experimentales demuestran que su administración ayuda a prevenir y combatir el daño que se produce en la piel por una exposición solar excesiva, con una reducción significativa de los valores índices de eritema (enrojecimiento de la piel), evaluados.

 

Filosofía AORALIFE

Desde AORALIFE nos unimos a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para el periodo estival, entre las que destacamos: la utilización de un protector solar de factor elevado durante todo el día, evitar la exposición al sol en las horas centrales del día y beber agua en abundancia. 

Y después de leer todas las bondades que aporta la naranja sanguina, no podemos más que animaros a probar AORA Antiaging, porque hoy en día podemos rejuvenecer la piel y cuidarla de los agentes externos que la dañan, a través de la combinación de extractos naturales.

No es sólo una cuestión de estética, también es importante protegernos y cuidarnos desde dentro del organismo, con resultados perceptibles desde el exterior.

 

¡Feliz verano!

 

Un saludo,

Equipo AORALIFE

Publicación anterior Publicación nueva