Carrito de la compra

¿Sabes cómo cuidar tu cabello en verano?

publicado por AORA LIFE el
¿Sabes cómo cuidar tu cabello en verano?

¿Te resulta complicado cuidar tu cabello en verano?

Llegan los primeros calores y nos encantaría cortarnos el pelo al cero, porque sabemos que es imposible mantener el peinado que nos favorece, ¿verdad?

El sol, la playa, el mar...hay muchas razones para desear que lleguen los meses más cálidos, pero, ¿sabes lo que sufre tu cabello cuando se expone a los rayos UV y al agua de mar o de las piscinas?

Bajo la luz ultravioleta, la capa de lípidos y la queratina se daña y la superficie del cabello se vuelve áspera y quebradiza.

En Aora Life queremos que luzcas una melena sana y natural por eso te proponemos cuidarte con nuestros nutracéuticos desde el interior y también vamos a darte unas recomendaciones que son súper fáciles de aplicar.

Con Aora capilar intensivo además de proteger tu cabello, reduces su caída

¿Cómo puedes cuidar tu melena en verano?

El verano es para disfrutar, para recuperar la vitalidad, aprovechar las vacaciones y descansar más y mejor.

No renuncies a una siesta o a dormir del tirón toda la noche

Si tu cabello está teñido, debes esmerarte un poco más en cuidarlo. 

Date un respiro de mechas, tintes o decoloraciones antes y durante los meses de verano y así evitarás mayores daños que los provocados por el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar.

Un buen consejo que deberías mantener todo el año y no solo en verano, es dejar que tu melena se seque al viento de manera natural y olvidarse de las planchas, los rizadores o los secadores por un tiempo.

Y algo más.

Nuestras 6 mejores recomendaciones capilares

1. Corte de pelo

Al final de la primavera y principios del otoño es oportuno sanear tu cabello y darte ese corte que necesitas, pero no precisamente en pleno verano.

2. Protección solar

Proteger tu piel y tu cabello es obligatorio. Debes comprar productos de calidad que contengan filtros UV para proteger el cabello del daño solar y prevenir su caída.

3. No te quites el sombrero

Más eficaz que un sérum de protección solar es usar el sombrero de toda la vida. Una pamela o cualquier otro gorro de ala ancha actuará como barrera protectora y además son muy favorecedores.

mujer usando sombrero para cuidar el cabello en verano

4. La sal solo para las ensaladas

El agua de mar ayuda a combatir estas afecciones gracias a los minerales que contiene. Pero la exposición excesiva conduce a la falta de vida, la opacidad y la sequedad del cabello. 

Los expertos recomiendan enjuagar tu cabello con abundante agua dulce inmediatamente después de un baño en el mar o en la piscina.

5. Elimina las fuentes de calor externas

Ya lo decíamos antes, reducir el uso de secadores de pelo, planchas y rizadores es la mejor de las decisiones. ¡Aprovecha la brisa para que tu melena se seque al aire libre!

6. El champú, acondicionador y otros productos de peluquería 

Los champús, enjuagues y fórmulas restauradoras del cabello pueden ayudar parcialmente a combatir la sequedad. 

Sin una higiene adecuada, los poros del cuero cabelludo se taponan y las raíces del cabello se ensucian, impidiendo la saturación adecuada de oxígeno y nutrientes

Tu cabello se vuelve frágil y se cae. Por eso es tan importante utilizar los productos adecuados para limpiar los poros y eliminar las escamas muertas.

También es necesario que aportes el nutracéutico que necesitas.

Quiero ver las evidencias clínicas de Aora Capilar Intensivo 

aora capilar intensivo para cuidar el cabello en verano

Presume de melena

Antes, durante y después del verano cuidar tu cabello no es una penitencia si sigues nuestras 6 recomendaciones.

Aplicar una mascarilla nutritiva una vez a la semana y no abusar del secador o de la plancha de pelo es importante, pero recuerda:

Si quieres cuidar tu cabello DURANTE TODO EL AÑO con Aora Capilar Intensivo lo tienes muy fácil.

Llévame a la shop de Aora Life

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados