Carrito de la compra

¿Sabías que es posible reducir arrugas con el colágeno? te decimos cómo

publicado por AORA LIFE el
¿Sabías que es posible reducir arrugas con el colágeno? te decimos cómo

El cuerpo humano produce colágeno de manera natural, sin embargo, la edad y factores medioambientales como la radiación solar, provocan una paulatina disminución de la producción de colágeno. Es entonces cuando aparecen los temidos signos de envejecimiento en la piel tales como las arrugas, la pérdida de elasticidad y la piel caída.

¿Qué es el colágeno?

El colágeno es una proteína que aporta firmeza a la piel, no en vano es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25 % de la masa total de proteínas en los mamíferos. Es un adhesivo natural del cuerpo que hace posible la unión de órganos, músculos, tendones y ligamentos, huesos, cartílagos, piel, tejido adiposo y tejido sanguíneo.  

Dentro de la estructura de la piel, el colágeno junto con la elastina, forman una trama responsable de aportar flexibilidad y resistencia a la piel. Su función es asegurar la firmeza de la dermis, de ahí que la estimulación de su producción suponga un freno para el deterioro de la piel y la aparición de arrugas.

La evidencia científica arroja que la proporción de colágeno en el cuerpo empieza a reducirse de forma paulatina a partir de cierta edad. De los 20 a los 30 años, se pierde aproximadamente un 1,5% de colágeno por año. Además, existen otros factores que contribuyen a su pérdida como el estrés, el tabaco, la exposición solar, la mala alimentación, la polución, la falta de sueño y el desgaste por ejercicio físico.

El proceso se acelera sensiblemente a partir de los 45 años. Llegando a sufrir una reducción del 35% en la fabricación de colágeno por el cuerpo a partir de los 60 años. Es entonces cuando aparecen las arrugas, y en general, el envejecimiento del organismo que podríamos definir como pérdida de elasticidad y tersura en la piel, cabellos y uñas. También la aparición de dolores en las articulaciones y en los músculos; deterioro en la vista, deficiencias circulatorias y linfáticas, molestias en dientes y encías y un largo etcétera.

La aportación de AORALIFE

Debido a los avances científicos, hoy en día sí es posible atenuar arrugas a partir de la ingesta de complementos alimenticios bebibles que estimulan, por ejemplo, la producción de colágeno. Sin embargo, debemos saber elegir bien el producto ya que no todos tienen garantías y estudios científicos probados y aportan la cantidad necesaria de los elementos que precisa nuestro organismo.

El equipo de investigadores de AORA LIFE ha diseñado AORA Antiaging que, entre otros activos, sí proporciona un colágeno hidrolizado de alta absorción que se distribuye y acumula en la piel dando lugar a la estimulación de fibroplastos.  Los fibroblastos son las células de la dermis responsables de la secreción de elastina y de colágeno, gracias a los que la piel se conserva tersa y sin arrugas.

 

Estudios clínicos realizados demuestran que la ingesta de 2,5g de colágeno hidrolizado de alta absorción mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas, principalmente en mujeres de edades comprendidas entre 35 y 55 años. Los resultados pueden apreciarse al cabo de tan solo 4 semanas, siendo 8 semanas el tiempo óptimo requerido.

Por ello, os animamos a introducir en vuestra rutina diaria AORA Antiaging, ya que este néctar bebible compuesto por ingredientes naturales testados, ayuda a contrarrestar los efectos de la edad y atenúa las arrugas. De fácil ingesta y agradable sabor, es una combinación específica de compuestos bioactivos esenciales para el buen mantenimiento de nuestra piel.

La constancia en el uso de AORA Antiaging, unido a unos hábitos de vida saludable, nos ayudarán a rejuvenecer desde el interior con resultados visibles en el exterior.

 

IR A AORA ANTIAGING

 

Un saludo,

Equipo AORALIFE

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados