Carrito de la compra

Sube tus defensas con nutracéuticos

publicado por AORA LIFE el
Sube tus defensas con nutracéuticos

Los superalimentos nos pueden ayudar a mejorar nuestra dieta, equilibrarla o completarla. Así, por ejemplo, la naranja sanguina es una gran fuente de vitamina C; el azafrán mejora el estado de ánimo, la depresión y la ansiedad y la pasiflora alivia los síntomas de estrés o irritabilidad. Y como ellos, muchos más. Aunque algunos los podemos consumir directamente, hoy en día se impone tomarlos de una manera más eficaz para que nuestro organismo cuente con todos los beneficios de cada uno de ellos. La combinación de diferentes tipologías de antioxidantes (Resveratrol, Superóxido dismutasa y AMLA) y la alta capacidad antioxidante de sus moléculas bioactivas les convierte en un protector inmunológico único.

 

AORA Life cuenta con un complejo sistema de moléculas bioactivas que garantiza los resultados ya que contienen la cantidad exacta y perfecta de la sustancia que más inmuniza al organismo. Con dichas moléculas se producen los nutracéuticos: productos naturales con efectos terapéuticos beneficiosos, contrastados científicamente y con evidencias clínicas en sus aplicaciones.

 

AORA DÍA y AORA NOCHE te ayudarán a proteger tu sistema inmunológico, aumentar tus defensas y mejorar tu estado de ánimo en momentos de crisis.

AORA DÍA te aporta energía, te ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad y a mejorar la capacidad cognitiva. Además, de tener un potente efecto antioxidante que lo convierte en un regenerador celular antiedad. Una cápsula durante el desayuno de AORA DÍA contribuye a mantener tus defensas en un estado óptimo.

Una cápsula de AORA NOCHE antes de irte a dormir te ayudará a mantener el efecto reparador. La actividad celular tiene durante la noche un importante efecto regenerativo, por lo que, para que ésta funcione como debe, es importante que el sueño sea reparador y profundo. AORA NOCHE contiene moléculas bioactivas que te ayudarán a mantener el nivel de bienestar, reduciendo así los niveles de estrés y ansiedad acumulados durante el día.

AORA DÍA y AORA NOCHE es el único producto del mercado que fortalece el sistema inmunitario y que cuenta con evidencia científica.

COMPRAR AORA DIA

COMPRAR AORA NOCHE

 

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados