"aora ANTIAGING", mucho más que un cosmético, la fórmula antiedad para – Aora Life
Carrito de la compra

"aora ANTIAGING", mucho más que un cosmético, la fórmula antiedad para tu piel

publicado por AORA LIFE el
"aora ANTIAGING", mucho más que un cosmético, la fórmula antiedad para tu piel

María Díaz en su blog MDBellezaymas habla sobre Aora ANTIAGING y su poder regenerador celular de última generación.  No solo actúa en la piel sino también funciona como un potente antioxidante general gracias a la acción de la vitamina C , E y del Zinc.

 

 

 "aora ANTIAGING" posee un potente efecto antioxidante; reduce las arrugas; mejora la hidratación, la elasticidad, la tonicidad, la firmeza y prepara y protege la piel de la radiación solar.

Reduce las arrugas (efecto antiedad)

Los antioxidantes combaten los radicales libres fruto del estrés y del paso del tiempo. Aora Antiaging refuerza la estructura de la piel: el colágeno aumenta un 65% y las arrugas de la piel disminuyen hasta un 32% en el primer mes de tratamiento.  

Mejora las defensas 

Gracias al complejo ORA AOX-SOLAR COMPLEX la combinación de vitamina C,E y Zinc le convierte en un potente efecto antioxidanteque sube las defensas en estados de carestía o de estrés.  

Efecto hidratante  

El ácido hialurónico atrae de manera natural el agua, por lo tanto hidrata y proporciona firmeza y suavidad a la piel; además refuerza la barrera defensiva de la piel retrasando su envejecimiento.  

Efecto protección solar  

Prevención del daño producido en la piel por la excesiva exposición al sol. Prepara la piel contra la exposición excesiva a los rayos UV evitando eritemas solares.

 


 

Sus componentes

ORA AOX-SOLAR COMPLEX® potencia el efecto antiedad gracias a la acción sinérgica de sus moléculas bioactivas ayudando a contrarrestar los diferentes mecanismos involucrados en el envejecimiento de la piel.

Colágeno hidrolizado tipo I;  de alta absorción por lo que los resultados son visibles antes. Estimula los fibrolastos para producir de manera natural colágeno. 

Acido hialurónico; de alta biodisponibilidad para una absorción más rápida en sangre y posteriormente en piel. Hidrata, proporciona firmeza y suavidad (gracias a la lubricación de las fibras de colágeno), actúa como barrera defensiva de la piel(capacidad de impedir el movimiento de ciertos patógenos), da estabilidad mecánica a las articulaciones y, por lo tanto, retrasa el envejecimiento de la piel.  

Coenzima Q10; protege y repara la piel frente al daño solar UV. Por otra parte, Q10 es ampliamente aceptada por su capacidad antioxidante; por lo tanto es un aporte extra de energía, combate el envejecimiento y prolonga nuestra esperanza de vida. 

Extracto de naranja sanguina; estudios clínicos indican que disminuye el estrés oxidativo por lo tanto ayuda a subir las defensas. También está comprobado que la administración de naranja sanguina ayuda a prevenir y combatir el daño que se produce en la piel por una exposición solar excesiva UV (eritema cutáneo y fotoenvejecimiento). 

Vitamina C; contribuye la protección de las células frente al daño oxidativo, actúa contra el envejecimiento, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y favorece la absorción de hierro. 

Vitamina E; ayuda a mantener el sistema inmunitario fuerte frente a virus y bacterias y es importante en la formación de glóbulos rojos ayudando al cuerpo a utilizar la vitamina K. 

Zinc; es necesario para el crecimiento y el mantenimiento normal del cuerpo humano. La deficiencia de zinc es común en el mundo entero, los síntomas incluyen bajo crecimiento, niveles bajos de insulina, falta de apetito, irritabilidad, caída de pelo generalizada, piel áspera y seca, cicatrización lenta de las heridas, poco sentido del gusto y del olfato, diarrea y náusea.

 

 


Debemos tomar 2 cucharadas soperas en ayunas al día durante el primer mes (16 mililitros) para nutrir y obtener más rápidamente los mejores resultados.

 

Y tomar 1 cucharada (8 mililitros)  al día como tratamiento de mantenimiento

Obtendremos resultados visibles a las 4 semanas.

Cada caja contiene 3 botellas de cristal de 100 mililitros cada una para garantizar la conservación de los componentes.

Tiene un sabor dulce agradable. Una vez abierta, debemos guardarla en el frigorífico

Durante el estudio clínico no se evidenciaron efectos secundarios. Se recomienda no pasar la dosis recomendada.

COMPRAR AORA ANTIAGING

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados