Carrito de la compra

Aora Ayuda a Ayudar

publicado por AORA LIFE el
Aora Ayuda a Ayudar

Vivimos unos momentos complicados, desorientados por multitud de noticias e informaciones contradictorias. Nos bombardean con multitud de noticias que nos cuesta asimilar, la mayoría ya no nos sorprenden, ni sabemos siquiera si merecen nuestra atención, se convierten tan solo en una sucesión de titulares sin sentido porque la desgana, el aburrimiento o simplemente la costumbre acaba por aletargarnos.

Este sentimiento de soledad y desconcierto que parece invadirlo todo desde hace unos meses también nos ha hecho plantearnos en Aora Health como empresa y especialmente como individuos el modo en el que debemos afrontar el futuro.  Nuestro objetivo ha sido siempre proporcionar productos que ayuden a hacer más fácil la vida de las personas. 

Siempre hemos pensado que nuestro compromiso es firme, no un simple eslogan, por lo que consideramos que en las situaciones difíciles es necesario ir más allá y no centrarnos exclusivamente en nuestro trabajo, sino salir de nuestro entorno e intentar encontrar el valor en los demás, en toda esa gente anónima que se levanta ante la adversidad y que ayuda día a día a que avance nuestro mundo.

Si lo analizamos detenidamente cada uno de nosotros podemos ser esa persona. En el momento en que abandonamos el yo y decidimos compartir con los demás podemos contribuir a aliviar las preocupaciones y necesidades de los otros. En Aora Health tras hacer esta reflexión teníamos por lo tanto la intención de aportar nuestro granito de arena, crear sinergias que den sentido a nuestra labor y que puedan ayudar a aliviar a los desfavorecidos que esta nueva situación está provocando.

En nuestra búsqueda hemos tenido la ocasión de conocer y admirar la gran labor realizada por la Asociación Ángeles Urbanos, la obra solidaria de una profesora que a través de su extensa experiencia como docente y por medio del voluntariado se hizo sensible a las necesidades que la rodeaban y decidió trabajar día a día incansablemente para poder conseguir donaciones que permitan aliviar las carencias de las familias más desfavorecidas.

Desgraciadamente hoy el concepto desfavorecido no es algo ajeno a nosotros o que simplemente veamos en los medios de comunicación, este concepto ha pasado a tener caras cercanas que vienen a nuestra mente, nombres propios con una historia de la que formamos parte y que nos suplican ahora más que nunca que no permanezcamos indiferentes, porque con muy poco que pongamos de nuestra parte podemos hacer cosas tan valiosas como provocar una sonrisa, hacer un día más llevadero o aliviar el malestar del hambre.

Por eso decidimos colaborar por medio de la donación a esta asociación de nuestras barritas Aora Food para que puedan ser un complemento sano a la dieta de familias que lo necesiten.

 

 

Ángeles Ramos, la fundadora de Ángeles Urbanos dice que el cariño es “la medicina que cura al hombre” y nosotros pensamos que tu cariño puede ser esa medicina para muchos de los que te rodean si decides ayudarnos a ayudar.

 

 

Te animamos a que formes parte de este proyecto por medio de la donación de:

  • comida no perecedera
  • bolsas de agua para poderse calentar
  • mantas eléctricas, radiadores
  • móviles antiguos con cargador para poderse comunicar con las familias necesitadas
  • mantas y edredones
  • dinero en efectivo. La donación se puede hacer a través de este número de cuenta
ES80 2038 1947 2260 0041 3211
.

    Cualquier detalle por pequeño que sea puede significar mucho para alguien.

     

    Si quieres recibir más información puedes consultar en:

    https://angelesurbanos.org/ 

    mail: angelesurbanos5@gmail.com o  en el teléfono 655870366 .

    Publicación anterior


    0 comentarios

    Dejar un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados