Carrito de la compra

AORA HEALTH participa en LA NOCHE DE COPE

publicado por AORA LIFE el
AORA HEALTH participa en LA NOCHE DE COPE

Gonzalo Peñaranda, director general de AORA Health, participó en La Noche de la Cadena COPE para explicar los hábitos alimenticios de los españoles durante el verano.

En esta época del año, según un estudio realizado por AORA Health, el 54% de los españoles varía sus hábitos alimenticios y hasta un 26% engorda más de 5 kilogramos.

Aunque en verano, por lo general, se aumenta la actividad física, se deja de cuidar la alimentación. Por ejemplo, los españoles admiten consumir un 22% más de cerveza y refrescos que durante el resto del año.

Según señala Gonzalo, en el mundo ya hay más personas con sobrepeso que desnutridos, pero afortunadamente la naturaleza tiene soluciones a este problema.

Es ahí donde los nutracéuticos, productos preparados a partir de alimentos que tienen una eficacia terapéutica contrastada en un estudio clínico, juegan un papel esencial.

AORA Slim, con ingredientes 100% naturales, ayuda a captar grasas, azúcares calorías y reduce el apetito y el picoteo entre horas.

Si quieres escuchar la intervención completa puedes hacerlo a través del siguiente enlace (a partir del minuto 55:40 de programa).

 



Publicación anterior Publicación nueva