Carrito de la compra

Cómo prevenir y combatir la astenia primaveral de día y de noche, según AORA Health

publicado por AORA LIFE el
Cómo prevenir y combatir la astenia primaveral de día y de noche, según AORA Health
La astenia primaveral no es considerada una enfermedad, pero, a medio y largo plazo, puede ocasionar problemas médicos si no se trata convenientemente

La astenia primaveral es un trastorno temporal que afecta cada año a casi la mitad de la población. Sus principales síntomas son una sensación generalizada de cansancio y somnolencia, falta de energía, problemas para conciliar el sueño, ansiedad e irritabilidad, falta de motivación y concentración o falta de libido, entre otros. Sus causas son puramente ambientales, provocadas por los cambios de temperatura y presión atmosférica, cambios horarios, etc. y los problemas del organismo para adaptarse a esas condiciones de la nueva estación.

Sin embargo, el actual estilo de vida y los alimentos consumidos no siempre contribuyen a mantener estos hábitos saludables, por lo que se producen carencias que influyen de forma importante en la aparición de la astenia primaveral. Para prevenirla, la naturaleza ofrece sustancias con mecanismos de acción que combaten el estrés, un descanso inadecuado y la falta de energía.

AORA Health, laboratorio farmacéutico español especializado en la creación de nutracéuticos de alto valor, utiliza la tecnología para extraer moléculas bioactivas de sustancias como el Superóxido Dismutasa (SOD), Resveratrol biodisponible y AMLA en la cantidad exacta, combinadas con moléculas de azafrán, Rodiola y Witania, junto con Magnesio y Vitamina B6. Estos componentes producen un efecto sinérgico en el sistema endocrino e inmunológico; inhiben la recaptación de serotonina, produciendo un efecto antiestrés y antiansiedad; facilitan la obtención de energía, mejoran el rendimiento físico y mental y producen la biosíntesis de neurotransmisores.

Leer el artículo completo

 

Publicación anterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados