Carrito de la compra

Según La Razón, el control del estrés y la ansiedad es fundamental para la salud sexual.

publicado por AORA LIFE el
Según La Razón, el control del estrés y la ansiedad es fundamental para la salud sexual.

Cómo combatir el estrés y la ansiedad mediante la combinación de moléculas bioactivas de componentes naturales.

Según la OMS, “La salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia”.

La Organización Mundial de la Salud señala, asimismo, que la sexualidad es el resultado de la interacción de factores biológicos, psicológicos, socioeconómicos, culturales, éticos, religiosos y espirituales. La combinación de estos factores confiere a la sexualidad un carácter único y específico para cada persona, pero existen otros, a nivel general, que pueden afectar positiva o negativamente a la actividad sexual, como el mantenimiento de unos buenos hábitos: hacer ejercicio, no consumir tabaco y alcohol, dieta sana, etc.

Una parte de las investigaciones de AORA Health, se dirigen a combatir el estrés oxidativo que produce daño celular y combatir el estrés físico y mental, sin disminuir las capacidades y el rendimiento físico e intelectual.

AORA Health ha combinado estos componentes en el nutracéutico AORA Día, que ha demostrado su eficacia, en un estudio clínico, avalado por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicociencias. El estudio ha analizado este nutracéutico en el tratamiento del estrés, la depresión, la ansiedad, el cansancio y el rendimiento cognitivo, concluyendo que, a partir de la tercera semana de consumo, el 80% de los pacientes presentaron mejoras significativas, mejorando hasta 35 veces los valores promedios de ansiedad y 6 veces lo valores promedio de indicadores de estrés, además de generar un potente efecto antioxidante, aportar energía y mejorar la capacidad cognitiva.

Leer la entrevista completa

 

Publicación anterior Publicación nueva


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados