Los meses de otoño suelen ser muy apropiados para ponerse a dieta si nos sobran algunos kilos, y planear con tiempo nuestro objetivo de peso para conseguir no caer en las peligrosas dietas milagro o “yo-yo”, que tanto nos tientan antes de las vacaciones. Sin embargo, no podemos olvidar conjugar la pérdida de kilos con una vida saludable.

¿Qué son las dietas milagro?

Son aquellas que prometen bajadas bruscas de peso en tiempo récord. Se trata de dietas que se anuncian a través de reclamos muy atractivos, pero no nos engañemos, los milagros no existen y las pérdidas bruscas de kilos pueden, en el medio plazo, provocar consecuencias nocivas para el organismo.

Ante la proliferación de las dietas milagro, el propio Ministerio de Sanidad tuvo que tomar cartas en el asunto con el objetivo de alertar sobre los riesgos que dichas dietas conllevan, resaltando principalmente la inexistencia de una base científica que las sustente. A pesar de ello, resulta difícil su prohibición ya que todas ellas suelen componerse de alimentos que sí están permitidos por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria. De la misma manera, su publicidad también suele ser engañosa, pero dentro del límite de lo legal. Por lo que debe ser nuestro sentido común quien las detecte antes de sucumbir a sus falsas promesas.

Fundamentos de una nutrición sana

El cuerpo necesita de unos niveles de nutrientes (vitaminas y minerales) necesarios para su correcto funcionamiento. Estos nutrientes se hayan en cantidades variables en los alimentos que ingerimos. Por eso, es muy importante comer de todo, con el objetivo de no dejar fuera ningún aporte nutricional.

Las promesas de rápida bajada de kilos que prometen las dietas milagro, se logran eliminando algunos grupos fundamentales de alimentos. Esta supresión puede provocar que el cuerpo utilice las reservas o la energía que almacena de manera natural debilitando otras funciones vitales.

Por eso, las dietas milagro presentan consecuencias para la salud:

AORA SLIM: El complemento perfecto de la dieta

La alimentación equilibrada debe llevarse a cabo durante todo el año para poder recoger sus frutos en cualquier ocasión. Sin embargo, si tenemos que ponernos a régimen sí podemos encontrar ayuda en productos fiables, testados y eficaces que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos. Es el caso de AORA SLIM, producto natural que es perfectamente compatible con una dieta sana y que produce resultados permanentes y probados de pérdida de peso.

Sobre AORA SLIM se han desarrollado tres estudios clínicos diferentes con resultados científicamente contrastados. Por ejemplo, uno de ellos se realizó sobre personas con sobrepeso que no seguían una dieta específica y en los 15 primeros días se indicó una pérdida de peso de 1,63 kg de media sobre esta muestra. En otro estudio clínico, se demostró que AORA SLIM es el 66% más eficaz en captación de grasas que el producto líder del mercado europeo.

AORA SLIM está indicado para personas adultas con índice de sobrepeso (IMC entre 25 y 30), pero también para cualquier persona que quiera controlar su peso. Compuesto a base de fibras vegetales, que lo hacen ser cien por cien natural, AORA SLIM es un producto apto para personas vegetarianas y veganos.

Además, AORA SLIM es un producto fácil de consumir e íntegramente natural, diseñado para ayudar al cuerpo a perder peso a través de 5 efectos en 1:

Filosofía AORA LIFE

Acorde con un estilo de vida saludable y alejado de las dietas milagro, una de las grandes premisas para lograr unos resultados satisfactorios de pérdida de peso a largo plazo es la de educar y enseñar al cuerpo a aprovechar lo que ingiere para conseguir el peso ideal.

La alimentación del futuro, que busca este equilibrio, se basa precisamente en una serie de pautas. Entre ellas destacamos:

Desde AORA LIFE pensamos que, a la hora de emprender un régimen, siempre deben prevalecer los criterios saludables por encima de los estéticos. No obstante, gracias a ayudas como AORA SLIM, podemos conseguir bajar de peso con éxito, pero sin abandonar nunca unas pautas alimentarias saludables.

 

Un saludo,

Equipo AORALIFE