aoralife

La caída del cabello es un problema más frecuente de lo que suele creerse. Es cierto que los motivos pueden ser múltiples, pero por lo general, si no existen problemas de salud asociados, hormonales o genéticos, suele darse en ciertos momentos estacionales con mayor severidad.

¿Por qué? Principalmente por deficiencia de vitamina D.

En este artículo te contaremos la relación que existe en la vitamina D y la caída del cabello y te daremos el remedio ideal para olvidarte de este problema. Porque ya sabes que los cuidados que le des a tu pelo son importantes, pero si además ayudas a prevenir su caída con productos nutracéuticos, podrás mantener una melena sana y fuerte durante todo el año.

 

Relación entre la falta de vitamina D y la caída del pelo 

Habrás notado que los cambios estacionales afectan a tu cuerpo. También habrás notado que el otoño y el invierno son las dos estaciones que más afectan al estado de tu cabello. Está más seco y quebradizo y no llega a cumplir su ciclo vital. La pérdida de pelo en estas épocas aumenta considerablemente. 

¿Por qué? He aquí el momento de explicarte la relación entre la vitamina D y la caída del pelo. 

Esta vitamina influye directamente en el proceso de nacimiento y crecimiento del pelo. Un déficit de la misma puede provocar que crezca más débil y, por ese motivo, se caerá antes de tiempo.

¿Y sabes cuál es la principal fuente a través de la que nuestro cuerpo se nutre de vitamina D? El sol. Y ese el motivo por el que en otoño e invierno notas más debilidad en tu cabello y su caída aumenta. La exposición solar disminuye considerablemente en relación a otras épocas de año como primavera y verano. 

Los días son más cortos y, además, en otoño e invierno, suelen ser nublados y fríos. Todo ello influye en un cambio de hábitos que aboca a una exposición sola mínima. 

Por todo ello, es necesario aportar vitamina D a nuestro organismo por otras vías, empezando por la alimentación. Te recomendamos que en estas épocas aumentes la ingesta de pescados grasos (como el atún, el salmón o la caballa) y huevos, por ejemplo, ambos ricos en esta vitamina. 

Sin embargo, además de adecuar tu dieta para obtener una mayor cantidad de vitamina D, lo ideal es que te asegures de mantener unos niveles adecuados gracias a complejos vitamínicos especialmente formulados para el tema que estamos tratando.

 

Nuestro remedio para la falta de vitamina D y la caída l pelo

Y como sabemos que la caída del pelo es un problema frecuente, hemos desarrollado en nuestros laboratorios un nutracéutico, 100% natural, que reduce la caída del cabello y potencia su crecimiento, volumen y densidad: AORA CAPILAR INTENSIVO.

Además, mejora el aspecto, aportando brillo extra y protegiendo el color. Y ¡tiene un plus añadido que te va a encantar! También aporta fuerza a las uñas y mejora su apariencia.

Por supuesto, la vitamina D es uno de sus principales componentes. Pero no el único. Se trata de un complejo, científicamente avalado y registrado, que mejora la absorción de los nutrientes que aporta a través de sus ingredientes: Concentrado de Polifenoles de Manzana, Extracto de pimienta negra, Biotina, Extracto de Arándano, Aminoácidos: Cistina y Metionina, Cobre, Zinc, Vitaminas B6, C, E, D, B5, B3, Ceramidas y Queratina.

A continuación, te damos los datos obtenidos en un estudio clínico realizado durante 25 días con 90 mujeres: 

  • Disminución del 26% de pérdida de cabello después del cepillado a los 30 días de uso y una disminución del 55% a los 90 días.
  • Disminución de entre el 17% y 40 % en el número de cabellos perdidos después del ensayo de tracción, tras 30 y 90 días respectivamente de tratamiento.
  • Mejora extremadamente significativa en el estado y aspecto de su cabello y uñas en el 100% de las participantes en este estudio.
  • El 80% de los voluntarios percibieron un gran efecto anti-rotura de su cabello y uñas.
  • Todos los voluntarios encontraron una mejora extremadamente significativa en la densidad de su cabello y uñas.
  • El 56% de los voluntarios estaban entre bastante a muy satisfechos sobre la mejora percibida respecto al color natural de su cabello.
  • El 88% de los usuarios lo encontraron más efectivo que su producto habitual.

Ya nos conoces…siempre pensando en ti y en tu bienestar. ¿Te animas a probarlo? No te vas a arrepentir.

Sí, quiero probar AORACAPILAR INTENSIVO