aoralife

Si te miras al espejo con detenimiento, es posible que descubras que tu piel necesita mayor atención y tal vez no sepas cuál es el mejor cuidado facial si eres hombre, por eso en Aora Life vamos a centrarnos en ti.

Nuestro rostro es la primera toma de contacto con los demás y es importante aplicar una serie de cuidados para el rostro de los hombres para mantenerla tersa y saludable.

5 claves del cuidado facial para hombres 

Nuestra piel está expuesta a todo tipo de agentes externos, pero, si sigues estos sencillos pasos, vas a conseguir ralentizar el envejecimiento y a conservar un aspecto juvenil durante más tiempo.

1. Una buena limpieza facial 

No podemos hacer nada sin una buena limpieza facial y es el paso que jamás debes saltarte. La piel es muy sensible a los efectos de la contaminación y aunque no te maquilles, todo resto de crema o grasa hará que tus poros se obstruyan.

Recuerda lavarte la cara con agua tibia y un jabón neutro por la mañana y antes de acostarte. Hay limpiadores específicos para cada tipo de piel: grasa, seca o mixta que te ayudarán a hacer una limpieza más intensa de tu piel.

2. Un buen afeitado

Pocas cosas son tan irritantes como una mala cuchilla o una máquina de afeitar obsoleta. En Aora Life sabemos la importancia de sentirse atractivos y un afeitado profesional es la mejor carta de presentación, pero si no puedes ir a la barbería de manera habitual, te recomendamos utilizar una espuma de afeitar de calidad superior.

Un buen truco para el cuidado de la piel es utilizar un paño de algodón empapado en agua caliente y colocarlo sobre tu cara unos minutos antes de afeitarte para abrir tus poros y que el rasurado sea más suave.

Cuidado facial del hombre

Para finalizar el afeitado, usa una crema hidratante con protector solar que impida que tu piel se descame y reseque.

3. ¿Qué tipo de crema es la tuya?

Una piel bien hidratada es resistente a los agentes externos y a los cambios de temperatura, por lo que no deberías salir de casa sin una buena crema con protector solar. Sin embargo, no todas las cremas son adecuadas para todo tipo de pieles.

Si tu piel es grasa te recomendamos una crema ligera, para una piel seca tu hidratante debería tener una alta proporción grasa y si es mixta, lo ideal son las emulsiones, pero lo más acertado es ponerte en manos de un profesional que estudie tu tipo de piel y te aconseje la mejor crema hidratante.

4. Exfoliación

Con agua y jabón es difícil arrastrar por completo la suciedad que obstruye los poros y de ahí que sea necesario hacer una limpieza más intensa. Si incorporas a tu rutina de belleza una exfoliación dos veces por semana, notarás tu piel más luminosa y sedosa ya que los folículos pilosos se suavizan y facilitan el  afeitado.

Con la exfoliación debes prestar atención a los cosméticos y utilizar aquel que sea adecuado para tu tipo de piel, igual que hicimos con el jabón o la crema hidratante. Tampoco debes excederte en este tipo de limpieza, porque puedes dañar la piel de manera indefinida y conseguir un efecto contrario al que deseamos.

No olvides usar un tónico calmante después de exfoliar para evitar rojeces o sarpullidos y el mejor momento para hacerlo es antes de ir a la cama y así ayudas a la regeneración de tu dermis mientras descansas.

5. Arrugas y líneas de expresión

Las patas de gallo y otro tipo de arrugas o líneas de expresión son difíciles de eliminar sin cirugía, pero hay muchas formas de mantenerlas bajo control.

La piel que rodea el contorno de los ojos es delicada y tiene tendencia a la sequedad por lo que conviene nutrirla con productos específicos para esa zona.

El objetivo es evitar que las arrugas salgan demasiado pronto, ya que avejentan tu apariencia y te hacen parecer cansado.

Creamos tu kit personal para el cuidado facial del hombre

En Aora sabemos que te preocupa mantener tu piel cuidada, hidratada y regenerada, pero no todos los cosméticos consiguen el efecto que deseas.

Cada día nos exponemos a mil agentes externos como la contaminación o los rayos del sol que influyen directamente a la dermis, pero también nos afecta el estrés, la falta de sueño o una mala alimentación y eso se nota en nuestra cara.

Los nutracéuticos que creamos en nuestro laboratorio, te ayudan a cuidarte desde el interior logrando un resultado duradero y eficaz que retrasa el envejecimiento y te hace sentir bien a todos los niveles.

Si quieres empezar hoy mismo a cuidarte sin tener que llenar tu cuarto de baño de cremas de dudosa eficacia, hemos preparado el Kit para el cuidado facial del hombre que consiste en:

  1. Tratamiento antiestrés con Aora Día
  2. Dormir mejor con Aora Noche
  3. El antiaging con colágeno y ácido hialurónico Aora Antiaging

Te despiertas con Aora día, tomando una combinación 100% natural de vitaminas y antioxidantes que te ayudan a subir las defensas y sentirte en plena forma y te acuestas con Aora noche regenerador y reparador, compuesto a base de melatonina, pasiflora y antioxidantes que te ayuda a dormir bien y a combatir los radicales libres y para aumenta la elasticidad e hidratación de la piel. Como complemento te tomas una cucharadita de Aora Antiaging con colágeno Verisol, ácido hialurónico y Coenzima Q10… ¡y tratamiento completo!

Aora Noche - cuidado facial del hombre

¿Hay algo más sencillo y fácil de aplicar?

Una piel cuidada, limpia y luminosa es un signo de distinción al que no deberías renunciar.

Necesito mi kit para el cuidado facial del hombre