¿Sientes que el año pasó volando y no has tenido el tiempo de cumplir tus metas? 

Pues tranquil@, ¡este año no se te escapará! En Aora Life tenemos muchas ganas de empezar el año porque sabemos que nuestros complementos alimenticios te ayudarán a cumplir todo lo que te propongas. Crea tu propio Starter Pack con nuestros productos para que empieces el año renovad@ y saques la mejor versión de ti.

¿Alguna de estas “tareas” te pareció imposible?

  • Dormir bien todas las noches y amanecer descansad@.
  • Llevar una dieta sana y equilibrada.
  • Vivir sin estrés.
  • Tomarte un tiempo diario para el cuidado personal y consentir tu piel y cabello. 

Para nosotros lo más importante es que seas feliz y estés más san@, por eso, cada uno de nuestros complementos alimenticios están creados para mejorar tu calidad de vida y para ayudarte a hacer esas “tareas” que a veces parecen imposibles.

AORA Día: Este complemento alimenticio se toma cada mañana y te garantiza mejorar tu capacidad cognitiva y a tener más energía durante el día. Además, gracias a componentes como el Azafrán, se reducirán tus niveles de estrés, lo que te ayudará a rendir mejor tu tiempo y estar más calmad@.

AORA Noche: Es posible dormir bien todas las noche y descansar. Nuestro complemento alimenticio Aora Noche se toma 30 minutos antes de dormir y crea en tu cuerpo una sensación de relajación que te prepara para el descanso. También se encarga de reducir los niveles de estrés y de regenerar tu organismo con miles de antioxidantes mientras duermes.

AORA Capilar: El cabello es un reflejo de nuestra salud, los cambios hormonales, el estrés, o la falta de vitaminas pueden afectar su volumen, hacerlo más débil y hasta provocar su caída. Aora Capilar es la solución para revivir tu cabello, fortalecerlo y darle más vida.

AORA Antiaging: ¿No tienes tiempo o se te olvida utilizar cremas? ¡Tómatela! Una cucharada al día de nuestro Antiaging con sabor a naranja hidratará tu piel de adentro hacia afuera, además de fortalecerla y atenuar las arrugas gracias al colágeno hidrolizado.

AORA Slim: Perder esos kilos de más de forma natural y saludable es el deseo de todos. Con Aora Slim es posible bajar hasta 3 kilos en un mes sin ningún efecto negativo en tu cuerpo. 

Nuestros complementos alimenticios también son el regalo perfecto para introducir a tus seres queridos en una vida más sana y feliz. Regálate y regala salud, y, sobre todo, cumple tus deseos estas Navidades de nuestra mano. ¡Es hora de encontrar el perfecto equilibrio entre tu bienestar y tu vida!

¡Felices fiestas!

Equipo de AORA Life