Bajar de peso es una pesadilla para una gran mayoría de personas y, a menudo, se convierte en una obsesión por hacer dietas que no funcionan y nos causa un sufrimiento de por vida.

¿Te pasa a ti?

Los estudios demuestran que en las últimas décadas la cantidad de personas obesas se ha duplicado y el 40% de personas adultas del primer mundo tienen sobrepeso.

Ponernos a dieta antes de que llegue el verano parece fácil y nos da la sensación de estar adelgazando, pero llega el verano, nos ponemos el bañador, nos miramos al espejo y nos disgusta lo que vemos…

¡Que no cunda el pánico!

La filosofía de AORA Life es “Quiérete tal y como eres”, pero entendemos que una ayuda para perder esos centímetros que sobran no viene nada mal.

AORA Slim es un nutracéutico completamente natural que reduce la ingesta de calorías en los alimentos y crea un efecto de saciedad que te ayuda a adelgazar.

Así de simple.

Hoy hablamos de cómo puedes recuperar tu silueta rápidamente y sin que te cueste la vida.

¿Cómo puedes comer sano en verano?

Nuestro apetito no es el mismo en verano que en invierno, otoño o primavera. Casi sin darnos cuenta, consumimos menos calorías y tenemos necesidad de beber más a menudo.

Cuando llega el calor nos atraen los productos frescos y llenamos la nevera con frutas, verduras y bebidas naturales porque nos desagradan las comidas contundentes y nos inclinamos por picoteos frugales.

Y está muy bien, porque las frutas y las verduras ayudan a que nuestra dieta sea equilibrada y al ser alimentos bajos en calorías son ideales para no ganar peso en los meses de verano.

Una ensalada, un vaso de gazpacho o una macedonia es apetecible, pero tu cesta de la compra se puede completar con otros alimentos de temporada que son igual de beneficiosos.

¡Apunta!

Los 5 alimentos estrella del verano que puedes combinar con AORA Slim 

  1. La fruta que se bebe por antonomasia es la sandía. Es una fuente de vitaminas A y C, que mantienen nuestra piel perfectamente hidratada. Su alto contenido en agua ayuda a la eliminación de toxinas y alivia la sed.
  2. Las zanahorias son fuente indispensable de fibra y betacaroteno y si las consumes crudas, tienen efecto diurético que evita la retención de líquidos. Las zanahorias son bajas en grasas y calorías y contienen abundante cantidad de vitamina A.
  3. Frutos rojos. Un puñado de arándanos, grosellas, frambuesas o moras son un snack saludable. Tienen un alto contenido de fibra, que ayuda a prevenir la hinchazón y el estreñimiento y son un antídoto natural que nos ayuda a deshacernos de las toxinas gracias a sus propiedades diuréticas.
  4. Manzanas. “One apple a day, keeps the doctor away”. La manzana es una de las frutas más poderosas de la naturaleza. Son estupendas para mantener una dentadura sana pero además contienen pectina, una fibra soluble, que hace que se te olvide del hambre durante mucho tiempo.
  5. Tomates. Solo el 10% del tomate es fibra e hidratos de carbono, el resto es agua. El tomate es rico en ácido fólico, vitaminas A, B, C, E y K, y minerales (calcio, fósforo, magnesio y potasio). Contiene caroteno y antioxidantes que protegen el organismo y previenen el envejecimiento celular. Uno de esos antioxidantes es el licopeno (de ahí su color rojo intenso) que ayuda a prevenir el cáncer de próstata y páncreas.

¿Sabías que 2 barritas AORA Food sustituyen una comida?

¡¡Prueba las barritas Aora Food!!

 

¿Cómo puedes tolerar el calor de manera más eficaz?

Abandona todo lo graso y los fritos.

Las comidas pesadas tardan en digerirse y en verano el metabolismo se ralentiza, de manera que los alimentos calóricos se convierten en una verdadera tortura para el cuerpo.

Usa aceite de oliva virgen como aderezo para tus ensaladas ya que contiene muchos nutrientes: vitamina E, D, F y antioxidantes naturales.

Puedes agregar un par de gotas de jugo de limón o lima para dar ese toque de acidez y si enfrías frutas y verduras en la nevera puedes hacerte un licuado que te refresque.

Adelgazar en verano, ¡es posible!

Si en este momento te apetece un gazpacho o una ensalada ¡no te prives!

Pero, es más fácil y rápido tomar tus 2 cápsulas diarias 30 minutos antes de cada comida  del mejor nutracéutico del mercado que ha demostrado su eficacia y que no pone en riesgo tu salud.

¿Sabías que cada cápsula de AORA Slim contiene fibras vegetales solubles y no solubles (manzana, avena y zanahoria) que trabajan de manera sinérgica contra el sobrepeso?

En esta infografía tienes el estudio científico donde se demuestra que AORA Slim reduce la circunferencia de la cintura en 2,41 cms de media y en 2,05 cms el perímetro de la cadera.

La operación bikini no tiene que ser una pesadilla y perder peso es más sencillo de lo que parece.

Este verano, ¡luce tipazo!