Carrito de la compra

Evidencias Clínicas Aora Food

1. Estudios in vitro donde se evalúa el contenido de polifenoles, siguiendo la metodología de Folin Ciocalteu. Demostraron que el extracto de frutas y verduras proporciona la misma cantidad de antioxidantes, aportada por la porción equivalente de frutas y verduras. Aunque el efecto sinérgico, que proporciona la fórmula al utilizar el extracto de 22 frutas y verduras, demostró mejor efecto antioxidante.

2. En estudio in vitro (KRL test), una muestra de sangre es sometida al efecto oxidante de los radicales libres. Durante este ensayo los radicales libres, producen ruptura de las células, mediante lisis celular y efecto antioxidante se mide por la inhibición de la lisis celular. Al comparar el efecto protector del extracto de frutas y verduras de Aora Food, se observa una protección a la lisis celular superior, a la protección aportada, por una pieza de fruta y verdura.

3. Mediante un estudio (ORAC 5.0 ™ ) se evaluó el efecto antioxidante de Aora Food. Este estudio que consta de 5 ensayos separados, que evalúan la capacidad antioxidante de un compuesto contra 5 distintos tipos de ROS, los cuales se producen naturalmente durante el metabolismo del cuerpo humano. El estudio permitió evaluar la capacidad antioxidante y protectora de Aora Food sobre un producto, cuando fue sometido al efecto dañino de 5 distintos tipos ROS. El efecto protector de Aora Food fue comparado con la vitamina E, que es un antioxidante por excelencia. El resultado de estudio permitió corroborar el efecto protector de Aora Food, el cual aportó una protección antioxidante superior a la protección aportada, por una pieza de fruta y verdura.