Preguntas Frecuentes Aora Capilar Intensivo – Aora Life
Carrito de la compra

Preguntas Frecuentes Aora Capilar Intensivo

 ¿Cómo funciona AORA Capilar Intensivo?

AORA Capilar Intensivo está compuesto por ingredientes que proporcionan un cuidado ideal para el pelo y uñas. Su fórmula 6 en 1 potencia el crecimiento del cabello, su fuerza y color. Contribuye a mejorar el volumen mientras ralentiza la pérdida y rotura para mantener un pelo y unas uñas sanas y brillantes.

¿Cuándo y cómo debo tomar AORA Capilar Intensivo?

Recomendamos tomar la dosis de un comprimido diario con un gran vaso de agua por la mañana, durante el desayuno.

Recomendamos, a los tres meses, realizar una pausa de una semana, antes de retomarlo.

¿Qué aporta Apple Nutricible®?

Es una combinación selectiva de fuentes de polifenoles derivados de la manzana que le dan al producto una parte importante de las características evidenciadas en el estudio clínico.

¿Qué aporta Nutricible® CapiBoost?

Mejora la biodisponibilidad de los ingredientes activos presentes en la fórmula.

¿Qué significa "biodisponibilidad"?

La biodisponibilidad de un ingrediente activo indica la capacidad de atravesar la barrera intestinal para entrar en el torrente sanguíneo y poder ser absorbido por el cuerpo.

¿Cómo garantizáis la seguridad y calidad de los ingredientes?

Estamos comprometidos con suministrar productos que son tan seguros como efectivos, maximizando la biodisponibilidad de los activos que los componen. Nuestro control de calidad hace que, junto con nuestro equipo de científicos, identifiquemos y aislemos los ingredientes activos que buscamos y los validemos mediante las técnicas más avanzadas, normalmente con equipos de cromatografía (HPLC). Sólo trabajamos con proveedores y fabricantes líderes en su categoría, lo que nos garantiza que cumplimos o excedemos los más altos estándares europeos de calidad, equivalentes a los de la industria farmacéutica.

¿Cómo cumple AORA con las directrices de la EFSA (European Food Safety Authority) y la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición)?

AORA valida sus productos ante las autoridades europeas verificando el cumplimiento de las directrices de la EFSA y la AESAN.

¿Cómo debo almacenar AORA Capilar Intensivo?

Recomendamos almacenar AORA Capilar Intensivo en un lugar fresco y seco, evitando la exposición solar directa u otras fuentes de calor durante periodos prolongados.

¿Durante cuánto tiempo debo tomar AORA Capilar Intensivo para percibir sus efectos?

En nuestro estudio clínico a partir de los primeros 30 días se alcanzaron resultados satisfactorios y visibles, alcanzando los mejores resultados tras tres meses de tratamiento.

¿Puedo tomar AORA Capilar Intensivo con otros complementos alimenticios? ¿Y con medicamentos?

No hemos identificado contraindicaciones específicas o efectos secundarios. No obstante, siempre recomendamos consultar con tu médico, ya que a la luz de tu historia clínica y tu situación particular puede evaluar en el contexto adecuado esta conveniencia.

¿Puedo tomar AORA Capilar Intensivo si estoy embarazada o en fase de lactancia?

Igual que con cualquier complemento alimenticio, por favor, consulta con un profesional cualificado de la salud, antes de consumir cualquier de estos productos.

¿Está AORA Capilar Intensivo libre de gluten?

NO, AORA Capilar Intensivo contiene derivados del trigo.

¿Es AORA Capilar Intensivo un producto libre de OGM?

Todos los productos de AORA están formulados con ingredientes que no están modificados genéticamente.

¿Puedo tomar más cantidad de la dosis recomendada de AORA Capilar Intensivo?

La formulación se ha realizado por nuestros expertos en salud para proporcionar una dosis probada y óptima de los ingredientes activos y por tanto no recomendamos superar la dosis de un comprimido diario indicada.