Preguntas Frecuentes Aora Día – Aora Life
Carrito de la compra

Preguntas Frecuentes Aora Día

¿Cómo funciona AORA Día?

AORA Día está compuesto por tres complejos activos con respuesta sinérgica entre ellos, complejo energizante, complejo anti stress y complejo antioxidante.

¿Cuándo y cómo debo tomar AORA Día?

Recomendamos tomar la dosis de una o dos cápsulas durante el desayuno y/o la comida. Algunos clientes nos dicen que incluir la toma en la rutina matinal es más sencillo, especialmente si el aporte de energía puede interferir con el sueño. Lo importante es ser constante en las tomas diarias para conseguir los mejores resultados. Recomendamos dejar el envase en la mesita de noche o en la oficina para que su toma se convierta en hábito diario.

Si el producto se combina con AORA Noche, se debe consumir una cápsula por las mañanas y una de AORA Noche treinta minutos antes de dormir.

¿Cómo combate el estrés oxidativo?

Aportando una selectiva mezcla de antioxidantes que neutraliza los radicales libres producidos en nuestro organismo y preparando a nuestro cuerpo para estar en óptimas condiciones en su día a día.

Los radicales libres son unas moléculas reactivas que provocan a lo largo de la vida efectos negativos para la salud, debido a su capacidad de alterar el ADN, las proteínas y los lípidos (oxidación).

¿Qué significa "biodisponibilidad"?

La biodisponibilidad de un ingrediente activo indica la capacidad de atravesar la barrera intestinal para entrar en el torrente sanguíneo y poder ser absorbido por el cuerpo.

¿Cómo garantizáis la seguridad y calidad de los ingredientes?

Estamos comprometidos con suministrar productos que son tan seguros como efectivos, maximizando la biodisponibilidad de los activos que los componen. Nuestro control de calidad hace que, junto con nuestro equipo de científicos, identifiquemos y aislemos los ingredientes activos que buscamos y los validemos mediante las técnicas más avanzadas, normalmente con equipos de cromatografía (HPLC). Sólo trabajamos con proveedores y fabricantes líderes en su categoría, lo que nos garantiza que cumplimos o excedemos los más altos estándares europeos de calidad, equivalentes a los de la industria farmacéutica.

¿Cómo cumple AORA con las directrices de la EFSA (European Food Safety Authority) y la AESAN (Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición)?

AORA valida sus productos ante las autoridades europeas verificando el cumplimiento de las directrices de la EFSA y la AESAN.

¿Cómo debo almacenar AORA Día?

Recomendamos almacenar AORA Día en un lugar fresco y seco, evitando la exposición solar directa u otras fuentes de calor durante periodos prolongados.

¿Durante cuánto tiempo debo tomar AORA Día para percibir sus efectos?

Aunque los resultados y su apreciación subjetiva varía de persona a persona, en nuestro estudio clínico, a las tres semanas desde el inicio del tratamiento se han evidenciado descensos en los niveles de stress, ansiedad, insomnio, así como mejoras en la capacidad cognitiva, en la fluidez verbal y en la memoria de trabajo. La mejora en la vitalidad suele aparecer con anterioridad. Recomendamos reducir la dosis a una cápsula diaria una vez se comiencen a percibir los efectos beneficiosos para la salud.

¿Puedo tomar AORA Día con otros complementos alimenticios? ¿Y con medicamentos?

No hemos identificado contraindicaciones específicas o efectos secundarios a las dosis suministradas. No obstante, siempre recomendamos consultar con tu médico, que conoce tu historia clínica y tu situación particular.

Consulta con tu médico en caso de estar realizando un tratamiento con fármacos sedantes.

¿Puedo tomar AORA Día si estoy embarazada o en fase de lactancia?

Igual que con cualquier complemento alimenticio, por favor, consulta con un profesional cualificado de la salud, antes de consumir cualquiera de estos productos.

¿Está AORA Día libre de gluten?

Sí, AORA Día está formulado sin trigo ni sus derivados.

¿Es AORA Día un producto libre de OGM?

Todos los productos de AORA están formulados con ingredientes que no están modificados genéticamente.

¿Puedo tomar más cantidad de la dosis recomendada de AORA Día?

La formulación se ha realizado por nuestros expertos en salud para proporcionar una dosis probada y óptima de los ingredientes activos y por tanto, no recomendamos superar la dosis máxima de dos cápsulas diarias indicada.