No te vamos a mentir, al igual que no existen las dietas milagro, tampoco hay ninguna planta que te haga adelgazar por sí misma. Sin embargo, ciertos complejos naturales sí pueden ayudarte a perder peso. Son los conocidos como captadores de grasa.

Siempre acompañados de una dieta saludable y ejercicio moderado, se convierten en un gran aliado en la batalla contra los kilos de más. 

 

¿Qué es un captador de grasas?

Quizás hayas escuchado hablar sobre ellos en múltiples ocasiones, pero sigues sin tener del todo claro qué es un captador de grasas. Te lo contamos:

Se trata de complementos alimenticios cuyos componentes son 100% naturales y, juntos, evitan que cierta parte de la grasa ingerida sea absorbida por nuestro organismo. De este modo, se convierten en una ayuda extra a la hora de bajar de peso o de controlarlo. 

¿Qué funciones tienen las grasas?

Llegados a este punto, creemos importante hablarte sobre las propias grasas y sus funciones para con nuestro cuerpo. Porque, como nada en nuestro organismo, no están ahí porque sí. No sobran. Son necesarias.

Son las encargadas, entre otras cosas de facilitar la absorción de vitaminas indispensables para nuestra salud, tales como la Vitamina A, la D y la K (vitaminas liposolubles).  Todas ellas muy importantes para un correcto funcionamiento del organismo.

Además, las grasas también juegan un papel fundamental en la creación de las membranas celulares que, a su vez, se encargan de proporcionar protección a las células.

Por otra parte, están involucradas también en la fabricación de ciertas hormonas y en la estabilidad del sistema nervioso

Y, por supuesto, aunque esto seguro que ya lo sabías, protegen al cuerpo del frío. Algo muy de agradecer…

Por todo ello, teniendo en cuenta todas las funciones que las grasas desempeñan en nuestro cuerpo, intentar perder peso evitando su ingesta con una dieta estricta no es lo más recomendable. Y mucho menos lo más sano. Al revés. Ya has podido comprobar que son muy necesarias.

 

¿Cómo funciona un captador de grasa y por qué contribuye a perder peso? 

Tal y como te adelantábamos al principio de este artículo, un captador de grasa evita que cierta parte de las grasas que comes sean absorbidas por tu organismo. Por lo tanto, se trata de un producto totalmente natural que te ayudará a perder peso de manera segura, ya que tu organismo seguirá manteniendo un nivel ideal de grasas que desarrollen todas las funciones de las que hablábamos en el punto anterior. 

 

captador de grasas dieta

 

Beneficios de los captadores de grasas

Que los captadores de grasas te ayudan a perder peso, ya ha quedado claro. Pero ¿Qué más beneficios aportan?

  • Favorecen la composición corporal: Porque no solo se encargarán de absorber grasas, sino que también te aportarán nutrientes (recuerda que estamos hablando de complementos alimenticios).
  • Ayudan a reducir el apetito: Puesto que parte de las grasas que ingieras no serán absorbidas por tu cuerpo, podrás comer cantidades suficientes durante las principales comida del día y evitar así sentir hambre entre horas.
  • Evitan la ansiedad: Gracias a su función capta grasas, no tendrás alimentos “prohibidos”, lo que hará esa sensación de ansiedad por la comida que suelen provocar las dietas estrictas no aparezca.
  • Favorecen el control del peso: Porque no siempre el objetivo es adelgazar. También te ayudarán a mantenerte en tu peso ideal una vez alcanzado. 

 

Como podrás imaginar a estas alturas, en el mercado existen multitud de productos capta grasas. Sin embargo, unos son más completos que otros. 

Por ejemplo, nuestro laboratorio ha desarrollado un nutracéutico  que no solo capta grasas, sino que además capta azúcares y calorías. 

También tiene una función saciante, gracias a su capacidad para hincharse en el estómago.  

Se trata de un potente complejo a base de fibra de manzana, avena y zanahoria, avalado científicamente e indicado para la pérdida de peso y la prevención de la obesidad.

¿Su nombre? Aora Slim

¿Quieres más información?