¿Te resulta complicado cuidar tu cabello en verano?

Llegan los primeros calores y nos encantaría cortarnos el pelo al cero, porque sabemos que es imposible mantener el peinado que nos favorece, ¿verdad?

El sol, la playa, el mar…hay muchas razones para desear que lleguen los meses más cálidos, pero, ¿sabes lo que sufre tu cabello cuando se expone a los rayos UV y al agua de mar o de las piscinas?

Bajo la luz ultravioleta, la capa de lípidos y la queratina se daña y la superficie del cabello se vuelve áspera y quebradiza.

En Aora Life queremos que luzcas una melena sana y natural por eso te proponemos cuidarte con nuestros nutracéuticos desde el interior y también vamos a darte unas recomendaciones que son súper fáciles de aplicar.

Con AORA capilar intensivo además de proteger tu cabello, reduces su caída

 

¿Cómo puedes cuidar tu melena en verano?

El verano es para disfrutarpara recuperar la vitalidad, aprovechar las vacaciones y descansar más y mejor.

No renuncies a una siesta o a dormir del tirón toda la noche. 

Si tu cabello está teñido, debes esmerarte un poco más en cuidarlo.

Date un respiro de mechas, tintes o decoloraciones antes y durante los meses de verano y así evitarás mayores daños que los provocados por el sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar.

Un buen consejo que deberías mantener todo el año y no solo en verano, es dejar que tu melena se seque al viento de manera natural y olvidarse de las planchas, los rizadores o los secadores por un tiempo.

Y algo más.

 

Nuestras 6 mejores recomendaciones para cuidar y presumir de cabello

1. Cortes de pelo para sanearlo

Al final de la primavera y principios del otoño es oportuno sanear tu cabello y darte ese corte que necesitas, pero no precisamente en pleno verano.

2. Protege tu cabello y piel del sol

Proteger tu piel y tu cabello es obligatorio. Debes comprar productos de calidad que contengan filtros UV para proteger el cabello del daño solar y prevenir su caída.

3. No te quites el sombrero

Más eficaz que un sérum de protección solar es usar el sombrero de toda la vida. Una pamela o cualquier otro gorro de ala ancha actuará como barrera protectora y además son muy favorecedores.

mujer usando sombrero para cuidar el cabello en verano

4. La sal solo para las ensaladas

El agua de mar ayuda a combatir estas afecciones gracias a los minerales que contiene. Pero la exposición excesiva conduce a la falta de vida, la opacidad y la sequedad del cabello.

Los expertos recomiendan enjuagar tu cabello con abundante agua dulce inmediatamente después de un baño en el mar o en la piscina.

5. Elimina las fuentes de calor externas

Ya lo decíamos antes, reducir el uso de secadores de pelo, planchas y rizadores es la mejor de las decisiones. ¡Aprovecha la brisa para que tu melena se seque al aire libre!

6. El champú, acondicionador y otros productos de peluquería ayudan

Los champús, enjuagues y fórmulas restauradoras del cabello pueden ayudar parcialmente a combatir la sequedad.

Sin una higiene adecuada, los poros del cuero cabelludo se taponan y las raíces del cabello se ensucian, impidiendo la saturación adecuada de oxígeno y nutrientes.

Tu cabello se vuelve frágil y se cae. Por eso es tan importante utilizar los productos adecuados para limpiar los poros y eliminar las escamas muertas.

aora capilar intensivo para cuidar el cabello en verano

Además AORA Capilar Intensivo te ayuda DURANTE TODO EL AÑO y de FORMA MUY FÁCIL a reducir la caida de pelo y a potenciar su crecimiento, fuerza y color

[button link=»https://aoralife.com/productos/aora-capilar-intensivo/» newwindow=»yes»] Ver detalles y Avales científicos de AORA Capilar[/button]